sábado, 25 de junio de 2011

Tucos de belleza internacionales

Trucos de belleza internacionales Trucos de belleza internacionales
Desde los baños de leche de Cleopatra hasta las cirugías, la mujer ha ido descubriendo unos cuantos trucos de belleza a lo largo de los años para manterse siempre radiante y hermosa. Como a todas las mujeres nos importa vernos bien, es que se ha probado con todo tipo de técnicas para ver cuáles son las más efectivas en el cuidado del cabello, el rostro y la piel.
En Francia, por ejemplo, las mujeres se preparan un gel especial para la hora de la ducha. En la India, el secreto es usar aceite de coco. Cada país tiene su truco de belleza principal que te revelaremos en este artículo.
Conoce los más fantásticos trucos de belleza internacionales, aquellos en los que confían miles de mujeres de alrededor del mundo para estar hermosas.
Francia. Las francesas mezclan sal de mar en media taza de té de menta hasta formar una pasta. Esta es utilizada como gel que se aplican antes o durante la ducha. ¡Logra una piel visiblemente perfecta!
España. Cuando las españolas quieren tener un cabello perfecto, recurren al siguiente truco: mezclan mediataza de jugo de arándano con media taza de agua carbonatada, y aplican este preparado en su cabellera como enjuague final luego del shampoo.
Italia. Las italianas nos aportan su secreto para tener la piel suave. Mezclan aceite de oliva con crema con hidroquinona y la aplican en sus manos.
Japón. En este país, las mujeres se valen de los beneficios del té verde, una bebida super saludable y recomendada. Es antioxidante, ayuda a quemar calorías y mantener la piel bella, sin arrugas. En el pasado, las geishas suavizaban su piel con aceite de camelia, que da un brillo y una suavidad espectaculares. También sirve para prevenir las estrías, las arrugas y fortalecer las uñas.
China. En la China, recurren al té blanco, una poderosa bebida antioxidante que las mujeres usan como secreto para prevenir el envejecimiento.
Africa. En varios países de este continente, el secreto de belleza se llama aceite de jojoba. Las mujeres lo utilizan como aceite de baño y también en el cabello para eliminar el frizz.
India. Para tener el cabello fuerte y brillante, en la India las mujeres recurren al aceite de coco. Además, se realizan un masaje en el cuero cabelludo con aceite caliente una vez a la semana, antes de irse a dormir. A la mañana siguiente, lavan su cabello normalmente.
Trucos que me an dicho (yo soy de Argentina pero esto que daré es algo que me contaron, desde una tía de mi madre que es Uruguaya y mi abuela):
1) Para tener un cabello brillante y nutritivo, lo que hacia la tía de mi madre era: en un recipiente, aplica; yema del huevo, aceite, y acondicionador, al aplicárselo totalmente se ponía en el sol antes de 2:00 hs. para no quedarse sin cabello. 
2) Al quedarse sin cabello en una parte, por alguna razón que te as hecho (no de cáncer), mi abuela lo que hacia, era con la popo (para no decir otra cosa jaja) de la gallina, se la ponía en la zona que no contenía cabello, pero se lo ponía todos los días (me parece).
3) Mi abuela, le hacia ponerle a mi madre; limón en las axilas, todos los días para que blanquee
4) Mi abuela, no utiliza lima en las uñas, ella utiliza una piedra, chata que al pasar la uña, le lima, yo encontré una en la playa y me va genial, solo sentís cosquilleos, como la lima.
5) Mi madre, me contó que para sacarse las verrugas, que les sale a algunas niñas o a mayores, lo que hacen es agarras papa, y le corta una rebanada de papa, y lo aplican arriba de la verruga, y hay que mover la con movimiento circulares (todos los días prueben lo) y si no les funciono díganmelo y les daré otro.
Si quieren mas, díganmelo con un comentario aca abajo o en mi Facebook, Twitter y Youtube  
Besos, Comenten como les fue :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario