Ningún maquillaje de ojos puede estar completo sin la aplicación de la máscarade pestañas, ya sea transparente, negra, marrón, azul o de cualquier tono de moda siempre la necesitamos para darle el toque final y de impacto a nuestra mirada.
Pero antes de la máscara de pestañas hay un paso que muchas realizamos,encrespar las pestañas pues de esta manera el efecto del producto consigue mejores resultados y tendremos un poco más de volumen.
Este simple paso tiene su ciencia y debemos hacerlo de la manera correcta para no llegar a maltratar esta delicada zona o a inducir la caída de nuestras pestañas, de manera que a continuación te dejamos algunos tips de maquillaje para que de ahora en adelante cuando manejes tu rizador puedas estar segura de no causar ningún efecto negativo.
Tips para utilizar el encrespador de pestañas
- Delicadeza: el significado de esta palabra toma bastante importancia en el momento de utilizar el rizador, hazlo solo cuando tengas tiempo suficiente y puedas disponer de concentración para que evites accidentes.
- Orden adecuado: primero se encrespa y luego se aplica el rimel, si haces lo contrario lo que obtendrás será pestañas quebradizas y dañadas.
- Mide tu fuerza: a veces lo que hacemos es halar y la idea es simplemente apretar un poco, cuando se hala lo más probables es que dejes varias pestañas en el encrespador.
- Buen estado del encrespador: sin importar el material con el cual sea fabricado, todos los rizadores deben ser limpiados de manera constante para evitar la acumulación de producto y garantizar la prolongación de su buen estado por el mayor tiempo posible.
Como puedes son unas cuantas cosas las que debes asegurarte de realizar de ahora en adelante para tener esas anheladas pestañas expresivas que tanto queremos, darle un buen uso a los elementos de maquillaje es el primer paso para que todo funcione a la perfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario