Recetas caseras, y super fáciles, para los puntos negros, y comenten como les fue:
Primera receta casera para los puntos negros: En un recipiente mediano colocamos agua caliente y dentro de el un saquito de té de manzanilla, esperamos 3 o 5 minutos que se concentre bien y ponemos la cara encima del recipiente haciendo un baño de vapor, quizá resulta un poco molesto por el calor, pero vale la pena.
Nos ponemos así más o menos 5 minutos y después frente a un espejo y con las yemas de los dedos (nunca con las uñas porque lastimamos la piel), apretamos despacio los puntos negros de la nariz o de donde los tengamos. El vapor lo que hace es abrir los poros y hace que salga todo más fácilmente.
Segunda receta casera para los puntos negros: Otra receta es aplicarnos tomate sobre los puntos negros y doy fé de que sirve, todo con constancia siempre. Lo que hacemos es frotar medio tomate, cortado obviamente, sobre la zona de los puntos negros y dejarlo ahí más o menos 15 o 20 minutos, después lo enjuagamos con agua fría y listo; esto lo podes hacer cada 4 veces a la semana.
Tercera receta casera para los puntos negros: Es aplicar jugo de uvas sobre ellos; nos enrollamos dos gasas estériles sobre los dedos y presionamos la zona hasta retirar los puntos negros. Este sirve también bastante, pero si tengo que optar por alguna me quedo con las dos primeras.
Después de haber hecho alguna de estas recetas caseras para los puntos negros: para cerrar el proceso de la limpieza nos aplicamos nuestro tónico facial y listo. Son sencillas y no lleva mucho tiempo hacerlas.
También ayuda mucho, para los puntos negros y todo el rostro, las mascarillas de arcilla, dejan la piel divina después de usarlas y es lo mejor para las pieles mixtas y grasas. Besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario