Hola chicas, como están? hoy les diré como hacer tu propio protector labial Casero es fundamental para estos días de frío. Por eso hoy les quiero ofrecerles un protector labial casero con el cual tendrás tus labios hidratados y muy lindo.
Para hacer el protector labial casero necesitaras lo siguiente:
2 gramos de cera de abejas, 2 gramos de manteca de cacao, 2 cucharadas de aceite de almendras dulces y una gota esencial del aroma que desees (te recomiendo una esencia que te guste. Queda muy bien con manzana, frambuesa, cereza, naranja, etc).
Si quieres que el protector labial sea más efectivo, también puedes añadirle manteca de karité, unas gotasd e vitamina E, unas gotas de aceite de germen de trigo, y aceite esencial de zanahoria.
Para preparar nuestro protector labial debemos mezclar en un recipiente al baño maría la manteca de cacao, el aceite de almendras dulces y el aroma, hasta que todos los ingredientes se fundan. El tiempo de cocción dependerá de la dureza de la manteca de cacao. Si ves que el protector labial queda muy duro, puedes añadirle más cantidad de aceite de almendras para que así se extienda mejor.
Viene muy bien que guardes los típicos botecitos de vaselina para que puedas meter el contenido de tu protector labial.
¡Haz tu protector labial y contame como te fue!
¡Haz tu protector labial y contame como te fue!
No hay comentarios:
Publicar un comentario