jueves, 16 de junio de 2011

Yo cuido a mis labios así:

esto el lo primero: barra de cacao (pero la mía no tiene marca y no es la de la foto)
Lo siguiente que me pongo arriba del cacao es un humectante, el mio no es conocido y no es la de la foto                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Lo siguiente que me pongo arriba de todo es una protector labial, el mio es el de Nivea
¡Bueno les deje este posteo, para que sepan lo que yo hago, no significa que yo los tengo waw y nada que ver jaja,y espero que les sirva, pero esto que les di tienen que hacerlo toda las horas y todos los días  pero de un día para el otro no es, ok? porque yo hace mese que lo hago pero aveces cuando me tengo que apurar lo que hago, me pongo el protector labial de nivea, que me encanta, y bueno Adiós! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario