domingo, 15 de mayo de 2011

Swatches de los coloretes NYX



Hola chicas y chicos!
Como están? espero que muy bien, yo por suerte bien, y en el día de hoy no vine a hablar de esto si no de NYX, bueno ya todas o todos devén conocer esta marca, bueno no todos y ni todas pero algunas y algunos, estoy haci hablando para mujeres y hombre porque hay hombre que le encanta el maquillaje para ser maquillador y necesita mucha información, pero vallamos al punto, porque hoy vamos hablar de..
NYX.

Bueno, hay una pagina donde pueden comprar cosas de NYX como lo de la foto, si quieren entrar, puede:
Hazme clik , bueno tenes que hacer clik en lo anterior que decía: Hazme clik y hay van a entrar a la pagina, acá en la siguiente foto verán un poco de los colores que podes elegir, bueno capaz que no me entiendas pero si vez la foto, me vas a entender:

Si podes agrandar la foto para ver mejor, hazlo y listo, bueno chicas e chicos, me ire despidiendo de esta entra ha si que nos vemos en la próxima entrada que puede ser entre una ratito.
Adiós chicas y chicos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario