Los Mineralize Blush con un corazoncito justo en el centro nos van a enamorar, los tonos Miss Behave es un beige suave con un corazón de menta verde perlada, el Giggly es un rosa con su corazón en un ciruela perlado y el Sakura es un tono lavanda con magenta perlada en el corazón. Tendrán un precio de $170.
Los labiales vienen en cinco tonos Playing Koi es un melocotón rosado, Quite Cute es un hermoso lavanda, Saint Germain es un rosa pastel, Candy Yum Yum (mi favorito) es un rosa neón completamente mate y Play Time es un violeta super intenso. Tendrán un precio de $126.
Para las que prefieren los Gloss vienen varios tonos los Plusglass Bubble Tea es un tono nude, Fashion Fanatic en rosa clarito, Girl ♥ Boym es otro rosa pero más sutil, y I ♥ U en púrpura. Tendrán un precio de $ 160.
Para perfilarlos tendremos 3 tonos uno neutro, un rosa y un marrón claro. Tendrán un precio de $111.
Sus sombras son una belleza la paleta de sombras Cutie Eye Shadow X4 tiene los tonos Goody Goody Gum Drop es un rosa, Boycrazy es un lavanda perlado, Mashi Moshi! tiene un tono verde con dorado y Azuki Bean en un tono violeta perlado. Tendrán un precio de $307.
Para intensificar la mirada Quite Cute trae las mascaras de pestañas Zoom Lash y Loudlash en negro o negro intenso. Tendrán un precio de $120.
El delineador líquido Penultimate Eye Liner en tono rapidblack true black. Tendrá un precio de $142.
Las pestañas postizas #7. Tendrán un precio de $100.
Y por ultimo unos colores hermosos para las uñas Little Girl Type es un lavanda intenso, Ice Cream Cake en rosa y Mischievous Mint en verde menta. Tendrán un precio de $90.
Esta colección es DULCEMENTE PRECIOSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario