domingo, 3 de abril de 2011

Tratamientos para el acné con remedios caseros

Cuando las personas no se encuentran aún en las etapas difíciles del acne, existen muchas formas caseras de poner fin a esto ya que son preparados a base de plantas, con productos que fácilmente los puedes encontrar.
Un buen exfoliante natural puede ser preparado por una pasta hecha de bicarbonato de sodio con agua. Dicha pasta debe aplicarse con masajes muy suaves, así evitaremos la irritación de la piel.
El vinagre de sidras de manzana en un buen remedio para las espinillas. Esto se debe diluir, solo una porción de vinagre en ocho porciones de agua, con la ayuda de un algodón te lo aplicas en la piel, debes enjuagar bien la piel después de 10 minutos (puedes sustituir el vinagre por el jugo de limón).


Lo que puedes aplicar en la misma espinilla (para que así tenga una aplicación más directa) y no en toda la piel es el aceite de árbol de té, ya que esto es un antiséptico natural. Esto actuará de tal manera que va prevenir que aparezcan cicatrices al finalizar el desarrollo de un barrito o espinilla.


Estos remedios caseros solo actuará en casos como que el problema no sea tan grave, pero de no ser así, esto no funcionara, ya que usted tendrá que pedir ayuda medica como un medico general o talvez un dermatólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario