domingo, 24 de abril de 2011

Biografía 24 de Abril 2011 !!

Nombre completo: Sasha Denise Valdez Lemos
Fecha de nacimiento: 13/noviembre/1998
Fruta preferida: Banana
Comida preferida: Empanada y Pizza
País donde nací: Argentina
Marca de maquillaje preferida: Mac, Avon, Loreal y algo que sea barato y bueno.
Mejor amiga: No tengo mejor amiga todas son mis amigas y no las remplazo por nada!
Días que estoy mas libre: Miércoles, Viernes, Sábado, Domingo y los feriados!
Materia preferida: Ninguna solo educación física!
Color preferido: Rosa jaja
Paginas o cuentas que tengo: Youtube Twitter - Facebook
Que es lo que me gusta de objeto, ropa etc: Maquillaje, Esmalte, Perfume y Ropa jaja lo básico de una mujer!
Que fue lo que me alegro mi vida: Mi sobrina Agostina no Agustina  esque todos piensan que es Agustina pero NO! es Agostina jaja!!
Tener falta de ortografía: Si muchoo jajaj!! 
Color de cabello: mmm.. marrón chocolate oscuro parecido a negro pero no es virgen mi cabello!
Que hago cuando me aburro: Hago vídeos para  Youtube pero nunca las subo jaja
Bueno esto a sido todo creo? en FIN emm... esto ha sido mi entrevista jaja no mentira sino mi biografía aunque me parece que me falta pero no importa me canse de escribir jaja bueno besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario